Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

martes, mayo 16, 2006

Gracias por ser quien eres!

Quiero contarte...que,
un día descubrí un ángel en mi vida...
no sabía bien como llamarlo y
finalmente se lo pregunte....
era mi ángel de la guarda.
Sentí que siempre había estado conmigo,
pero recién en ese momento pude
darme cuenta, había comenzado a "despertar".
Qué hermoso fue sentir su presencia,
tan inmenso amor y tanta ayuda, exclusivamente para mí...
Pasaba casi todo el tiempo a mi lado,
y al cabo de un año, de tomar contacto
con su hermosa presencia, quise saber su nombre,
no por simple curiosidad, sino porque
de ese modo iba a ser mucho más fluida nuestra comunicación...
Gracias por darme tu nombre, gracias por hacerte acompañar por mi
al mismo tiempo que eres y seras mi ángel,
pero ante todo y principalmente "GRACIAS POR HACERME DESPERTAR!!!"

No hay comentarios.: