Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

jueves, mayo 04, 2006

Nuestra juventud....

Ayer conversando con un amigo de hace años, me di cuenta de que hay cosas que nunca cambiaran! Vamos pasando en el mundo e dejamos rastros de quien somos inclusive de lo que somos con los otros, y esta persona de quien yo guardo un enorme y buen recuerdo me hizo ver que desde muy jovenes vamos dejando nuestra semilla en el recuerdo de las mentes de quienes conocimos y con quien convivimos, y esa semilla no muere! al contrario! se aviva cada vez que encontramos a esa persona no importa si la conversa no es directa o personal, lo importante es que esa persona te ama y estas aun en su corazón, en el baul de sus recuerdos y eso hace de mi una persona importante en su vida, hace con que recuerde mi juventud como uno de mis mayores tesoros, hace que me recuerde que mi pasado, mi juventud y mi adolecencia es un buen recuerdo... Que nostalgia se siente del pasado, pero que bien que el olvido no há llegado a mi puerta...
ESTÓ ES PARA TI BETO... Y PARA TODOS MIS AMIGOS QUE VIVIERON EN MI INFANCIA, EN MI JUVENTUD Y EN MI ADOLECENCIA Y QUE ME DEJARON ESTE RASTRO DE EMOCIÓN CADA VEZ QUE RECUERDO QUE NO LOS HÉ OLVIDADO.
LOS QUIERO MUCHO DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO COMO TU DIZES...



----JUEGOS----


FREE GAMES VIDEOS - FLAHS GAMES JAVA VIDEOS ARCADE
Free online games, play online games in our site.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Continua a ser quien eres e continuaras siempre en mi corazón.
Te amo.

Paula Sousa dijo...

Gracias por llevarme en tu corazon! :)