Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

sábado, junio 10, 2006

Antes y ahora

Hablando sobre tristeza....

Hoy me Desperte con una gran tristeza dentro de mi! creo que continuo a descubrir que estoy creciendo... Lo que me exige sabiduria son estos sentimientos! te llama la razón!!! te busca la nostalgia, te persigue el pasado, recuerdas lo que está olvidado, ayer está pasado! el tiempo está olvidado! El recuerdo entra andando y te dice recuerda que dependes de ello para vivir..

Las emociones, los sentimientos, la pasión, el deseo, el coraje, el amor... Tienes en alguna caja escondida la tristeza ?!? Te invade la inseguridad y te despierta La esperanza... Si! claro! que mañana va pasar.... será olvidado? Será Recordado? El tiempo pasa pero tu corazón guarda todos y cada uno de tus dias! tu memoria del amor, tu memoria del sentir, alli es donde duele cuando me hablas asi, cuando te vas de dentro de mi, cuando no te oigo, cuando no te veo, cuando insistes en no dejarte ver, cuando dices adios y aun estas alli, tu enriqueces el corazón de inteligencia....

No hay comentarios.: