Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

viernes, diciembre 04, 2009

En mudanzaz III


Por lo visto cuando nos mudamos de Ciudad, no encontramos fácilmente nuestro spot...
Y en eso hemos andado los ultimo meses! Buscando nuestro escondedero! :-)
Nos hemos mudado otra vez! Mi media naranja y yo hemos pintado, acomodado, montado, limpiado... Hicimos muchos viajes a
IKEA para buscar el contenido interior del tan deseado escondedero... Y por fin ya solo faltan las decoraciones finales... Este escondedero si que es nuestro! Ahora solo nos falta la tele y la Internet para quedarnos los fines de semana en el bunker cuando llueve, y aquí sucede muy a menudo... Ya me veo en mi sofá-cama con una taza de té a ver la lluvia caer! Creo que ahora ya no nos mudamos más... Estoy cansada y no tuve vacaciones por eso creo que merecemos estacionar y poder descansar en estos días. Pronto volveré a postear regularmente... En esta oportunidad no fui yo quien dejó las llaves dentro de casa! Fue mi media naranja pero no tuvimos que llamar los bomberos ni hubo aparato... No paso de un susto!

No hay comentarios.: