Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

viernes, febrero 12, 2010

William Shakespeare


Estando navegando me encontré con un site que me mostró algunas frases célebres de nuestro fallecido amigo William Shakespeare y que me gustaría compartir con mis lectores! Me he identificado con muchas de ellas. Porque si a ver vamos muchas veces durante el día se nos ocurren frases semejantes por uno u otro motivo y no las copiamos por falta de tiempo o por no darle mucha importancia... Nosostros tambien somos pensadores y no pensamos en eso!!
Salut...

* Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto.
* Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón.
* El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. (Es mi preferido!)
* Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida.
* Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero. (Eso hago, les doy todo el valor que se merecen!)
* Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.
* El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
* No temas a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.
* En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber.
* El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos.
* Las palabras sin afectos, nunca llegarán a oídos de Dios.
* Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.
* Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar.
* Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras. (Por favor!)
* La conciencia es la voz del alma; las pasiones, la del cuerpo.
* Procurando lo mejor estropeamos a menudo lo que está bien.
* Ten más de lo que muestras; habla menos de lo que sabes. (Muy importante!)
* Ocurra lo que ocurra, aun en el día mas borrascoso, las horas y el tiempo pasan.
* Lloramos al nacer porque venimos a este inmenso escenario de dementes.
* El aspecto exterior pregona muchas veces la condición interior del hombre.
* En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser.
* Fragilidad es nombre de mujer.
* Si el dinero va delante, todos los caminos se abren.
* Allí donde el agua alcanza su mayor profundidad, es donde se mantiene más en calma.
* Hemos venido a este mundo como hermanos; caminemos, pues, dándonos la mano y uno delante de otro.
* No basta levantar al débil, hay que sostenerlo después.
* Es amor bien pobre el que puede evaluarse.
* Conservar algo que me ayude a recordarte sería admitir que te puedo olvidar. (Jamás olvidamos a un ser amado!)
Hay muchas frases más pero estas me han llamado preferiblemente la atención! Espero que algunas les toque en su más profundo interior... Creo que esa era la intención cuando tenía una frase en mente!

Ups! este es mi primer post 2010! Bueno, bueno!




No hay comentarios.: