Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

miércoles, febrero 17, 2010

Los locos de siempre




Hoy me desperté tarareando esta tema! Me recuerda tanto mis tiempos de niña... 
Hermoso Tema escrito por el Peruano Armando Masse para Agni Mogollon en 1989 segun explico el Propio Agni.GRACIAS por el Vídeo.

2 comentarios:

alejandra_writer dijo...

Esa canción me recuerda a un amigo con quien pase los momentos mas divertidos que se puedan pasar con un amigo... luego mutó, hoy en día es otro. . y aunque es triste, esta canción siempre me la cantaba cuando yo me ponía seria, o le reprochaba sus locuras.

Paula De Sousa dijo...

Desesperadamente a veces quisiera ser la loca de antes! me cansa la seriedad de la vida... A veces deseo ser quien antes era! pero el tiempo pasa y no... No volvemos a ser quienes eramos lagunas veces por buenos motivos, a veces por malos! Esta me la cantaron por serenata el dia de mis 15 años en el internado Santa Maria - Chivacoa donde estuve el bachillerato y donde pase años maravillosos y donde conocí el valor de la verdadera amistad que aun perduran hasta hoy y por siempre!
Besitos cariñosos.