Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

sábado, febrero 13, 2010

San Felipe - Edo Yaracuy


Como te extraño mi pueblito! Aquí dejo un pedacito del pueblo que me vio crecer y que me dio los mejores momentos de mi vida!
Añorándote cada vez más... 
Dictador ... Devuelvele el brillo a Venezuela!
Justicia!

3 comentarios:

alejandra_writer dijo...

Cada día atravieso esa plaza, y paso por frente de ese Bolívar de la foto para ir al trabajo, lo saludo epa Bolívar, ¿Que hay? luego pienso, que si te fijas bien, El libertador era mas pequeño, y en esta estatua el luce más grande que el caballo jajajaja.

Paula De Sousa dijo...

Será para impresionar? Nunca me habia fijado en ese detalle pero ya que lo mencionas es verdad nuestro libertador era bajito! EN TAMAÑO! jejeje

Edelweiss dijo...

Hola Paula!

Tenía mucho tiempo sin ver tu blog...y no sabía que eres de San Felipe! Yo no vivo en SF pero estoy todos los días acá, así que te puedo enviar unos saludos ;)