Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

sábado, julio 10, 2010

A mi hermano Clavito

Ayer te vi llegar envuelto en sabanas azules y quería tocarte pero no me han dejado...Dulce compañía de mi infancia...
Ayer te vi sonreír hacia mi cuando no tenias ni una vaga idea de tu existir...
Ayer cuando apenas dormías toque tu rostro y te hice despertar... Mirando tu mano tan pequeña como si mirara el sol desde la lejanía, me di cuenta que eras uno mas...
Uno mas... El mas pequeño e inofensivo... El mas alegre y distraído... El mas coqueto y consentido!
Eras tu mi otro hermano, que con tantas ansias deseábamos... El que esperamos con rosas en un atardecer de agosto... y que llego rosado y cansado... dormido... Pequeño...
Siempre sonriendo... Siempre feliz... Siempre alegre para vivir...
Así te recuerdo... Como ayer, tan pequeño, tan frágil, tan mi hermano, tan tremendo... Tan clavito el travieso!

Hoy te veo y no lo creo, tan crecido, tan erguido, tan contento...
Te veo sonreír, te veo sonrojar... Te veo padre, te veo esposo... Te veo un hombre cariñoso!

Ella te convirtió en un ser hermoso...Ella nos dejo un hermano maravilloso...

Gracias por permanecer en mi vida... Gracias hermano por dejarme compartir contigo cada día de tu vida...

¡Que no se duerman tus sueños! ¡que no se apague tu alma!

¡que escuches nuestras voces ofegantes! que por ti, ruegan siempre, querido hermano.


A ti hoy que das un paso mas en tu vida... deseo de corazón abierto que tus deseos en esta etapa de tu vida sean un verdadero suceso! 
Feliz dia a los novios... :-) 
Los amo mis tesoros!

No hay comentarios.: