Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

viernes, octubre 01, 2010

Dentro de mi!

Como otras tantas veces me asalta la presencia obsecante de mi propia! Esta que vive conmigo, que esta brutalmente viva, independiente, que desaparece, que vuelve en un juego de reflexiones en que me veo, me percato, pero me siento "yo" es algo breve, es simplemente el mundo rodando...
Hay quien obedece a sus propias reglas porque se sabe en lo cierto, quien cosecha un especial placer en hacer algo bien, quien adivina algo más que lo que sus ojos pueden ver pero para unos y otros es siempre una experiencia que jamas olvidarán!

1 comentario:

Dari dijo...

Hola Paulita...
Gracias por tu comentario.. para que veas como me ha cambiado la vida. Ha sido una experiencia dificil, pero demasiado hermosa. Nunca pensé que me gustaría tanto ser madre.
Un abrazo para ti y me alegro de leerte tan contenta de vivir.