Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

viernes, octubre 01, 2010

En mi próxima vida!

En mi próxima vida, quiero vivir de atrás para delante!
Comenzar muerto, para resolver de una vez ese asunto. Después, me despierto en un acilo de ancianos e irme sintiendo  mejor cada día que pasa. Ser expulso porque ya soy demasiado saludable, recibir la jubilación y comenzar a trabajar, recibiendo de una vez un reloj de oro el primer día. Trabajar 40 años, cada vez mas desenvuelto y saludable, hasta ser joven lo suficiente para entrar en la universidad, emborracharme diariamente y ser bastante promiscuó. 
Después, estar listo para entrar en el secundario y luego la primaria, antes de empezar a ser niño y solo jugar, sin responsabilidades.   
Ahí me vuelvo un bebé inocente hasta nacer. Por fin, paso nueve meses flotando en un "spa" de lujo, con calentadores centrales, servicio de cuarto disponible y con un espacio mas amplio cada día que pasa, después... "Voila!" Desaparezco en un orgasmo. 
Woody Allen

No hay comentarios.: