Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

sábado, abril 09, 2016

Los grandes amores de nuestra vida

“Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores: uno con el que te casas o vives… y Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.

"Cuando aparece nuestro amor Y dicen que hay, siempre, un segundo amor, una persona que perderás siempre, alguien con quién naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan de la razón y te impedirán, siempre, alcanzar un final feliz.

Hasta que cierto día dejarás de intentarlo… Te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando, pero te aseguro que no pasarás ni una sola noche, sin necesitar otro beso suyo.

Ya sabes de quién estoy hablando, porque mientras estabas leyendo esto, te ha venido un nombre a la cabeza. Te librarás de él, dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz (será sustituida por la calma), pero te aseguro que no pasará ni un solo día en que no desees que este aquí para perturbarte.

"Porque a veces se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien al que aprecias.Paulo Coelho

A nuestro HILO ROJO nunca podremos imponerle nuestros caprichos. Ni siquiera nuestra ignorancia puede acabar con él pues, aunque no lo podamos ver, dirige gran parte de nuestros movimientos y de nuestra vida.

La aparición de los “Amores de Hilo Rojo” en nuestra vida simboliza un antes y un después que nunca nos pasará desapercibido, algo que chocará con nuestros sentidos y contribuirá a marcar por siempre nuestra existencia y nuestra concepción del amor.

En ocasiones, las casualidades son tan fuertes que no podemos dejar de atenderlas. Y es que todos tenemos en este mundo un corazón entrelazado en un sentir que se antoja eterno.


Se llaman almas gemelas, esencias con un mismo destino…

No hay comentarios.: