Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

viernes, agosto 18, 2006

Al Desconocido...

13 de junho de 2006 09:30

Me gustaría ser algo más que una sombra
ser más que un instante fugaz
algo más que un vano afán
quiero ser una huella profunda
imborrable, un recuerdo eterno
la única verdad que viva en ti, al punto
que tiembles ante el olvido.



11 de julho de 2006 21:59

Lo se... tu recuerdo no debería vivir aun,
pero, duele, tanto
tan profundamente
que el alma que era mía huyo en tu búsqueda
el dolor nunca acaba
de día, de noche
de todas las horas de todos los minutos
con sus infames e hirientes segundos,
camino en busca de paz y siempre
regreso a mi lugar
con las manos vacías el ánimo cansado
el sueño extraviado
solo queda
refugiarme en tu recuerdo
pendiente de la vaga promesa de tus labios... "Volveré"



27 de julho de 2006 23:56

Mi sueño perdido, mi hembra dócil
¿Dónde he de encontrarte?
¿en las imágenes de las vírgenes,
en su mirada de vidrio?
o ¿debajo de mis sabanas?
enredada en mis ganas
en el cruel pasado no te conocí
en este tiempo de horas extraviadas
y de extraviados anhelos
mi senda es la tuya
y ahora la caminamos juntos
en cada paso estas conmigo
así sigamos hasta mi postrera hora
cuando ya nadie sepa de mí
tu permanecerás.

Para el Desconocido que me deja esto en mi E-mail!
Siento curiosidad por saber el motivo que te lleva a escribir estas cosas, si son tuyas claro esta!
aqui lo dejo porque me parecem muy bonitas estas palabras y gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

T cuento q tb me escriben esas cosas a mi email y me gustaria saber kien es ese desconocido x.x