Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

viernes, agosto 25, 2006

ES POSIBLE, SI LO HACEMOS CON UNIDAD.

Una vez mas me sorprende um E-mail de um amigo, y yo me pregunto!?
HASTA CUANDO LOS VENEZOLANOS VAN A CERRAR LOS OJOS A TANTA INJUSTICIA?
Basta de ignorancia! El futuro de Venezuela son Los niños

BY: Alexis Chourio
Hace tres meses y medio, cuando iba de promoción a caracas, en la avenida bolivar, un niño con su carita pintada, de no más de 4 años, terminaba de hacer sus malabares mientras duraba la luz roja y se acercaba a nuestro auto como esperando una recompensa. Encendió la luz verde y solo me dio tiempo a guardar conmigo su mirada. Inconforme, porque esa luz roja pareció haber durado menos, se quedó con las manos vacías y hubo de postergar su mejor acto y su mas tierna sonrisa para la próxima señal de alto.
Hace 2 años en Cali, Colombia, un niño tuberculoso se acercaba a mi, una mañana en plena calle pidiéndome dinero, le pregunté por qué tosía y por qué se veía tan pálido, y me confesó su enfermedad generada por las noches de intemperie. El Chofer me decía que no le diera dinero porque ellos lo usaban para comprar basuco o crack. A él le compuse “Ciudadano enmascarado”. En Perú durante mi gira del 90, pedí al empresario que me llevara a un hogar de niños huérfanos para repartir juguetes, ropa y caramelos. Allí conocí el puericultorio de la ciudad de Lima y más de 3 mil niños entre 2 y 8 años y me hicieron feliz por un par de horas. Este año, realizaremos funciones a beneficio de los niños del Perú y de Honduras. En Caracas y en el resto del pais, vemos a diario el síndrome de la pobreza, reflejado en la carita de los niños. Ahora me pregunto ¿por que gastar tanto dinero en armas de guerra?; ¿con quien tenemos guerra?, pues la unica batalla que hay que librar es contra la pobreza en venezuela y para eso no se necesitan ni tanques de guerra, ni aviones. Para esta guerra se necesita amor empeño y unidad. Donde esta aquella promesa del dictador que dijo que si no recogia a todos los niños de la calle 'renunciaría', tambien de aquella que dijo que miraflores seria la mas grande universidad de latinoamerica, y que reduciria la cantidad de ministros de su gabinete y ya van 87 ministerios "que incompetente", que decepcion para aquellos 3.664.783 venezolanos que confiaron en él, en el año 1998; a donde iremos a parar cuando este dictador regala lo que nuestro libertador nos dejo a un dictador de isla, que no es solamente un dictador si no que es, el gran "CHULO DE VENEZUELA" no es posible que nuestro dinero sea dado a un dictador para seguir alimentando su dictadura, mientras que en venezuela ya la pobreza se adueño de nosotros. Venezuela es grande, SI, asi como es grande el corazon de los venezolanos que no se dejaran humillar por una bequita de 300 mil bolivares por solo 4 meses; no, los venezolanos queremos paz, educacion, trabajo, unidad, felicidad, no queremos fusiles en las casas si no una nevera full de alimentos y dinero para cubrir nuestras necesidades. El momento ha llegado venezuela desperto es el momento somos mas de 26 millones de venezolanos. Envia este mensaje a toda persona que conozcas, no tengamos miedo.

Atentamente,

Alexis Chourio
Secretario Juvenil de AD del Instituto Tecnologico de Cabimas


Un Venezolano...

No hay comentarios.: