Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

viernes, agosto 18, 2006

A Ti...

A Ti... Me miras y me enamoras!! El bebe lloraba y tu me mirabas... con una mirada de nostalgia!! pero con el amor que solo se puede sentir de dentro, como la ola que solo se siente cuando te toca... Cada día que pasa me enamoras con tu mirada, con tu sonrisa, con tus palabras, con tu aire... conmigo junto de ti! Me besas y el huracán se manifiesta! Que galante que resulta tu mirada cerca de la mía y la brisa movía mis cabellos pero no te incomodaba! Y olía a mar... Que buenos recuerdos trae! Que grande que es el mundo cuando estas cerca de mi... Tu me oyes y me calmas como la madre a su hijo! Tu me quieres y se siente en el olor de tu piel calida junto de la mía! La piedra aun estaba ahí... Te preocupaste con sorprendernos en tu mundo... Me mirabas al asegurar su cabeza para darle de comer! Y el no lloraba! Pero tu me mirabas con el mismo anhelo! tu respiración te descubrió asustado... Tu abrazo apretado me consolaba y me mostraba que me necesitabas como nunca... Que el tiempo se agota y que cada minuto es poco a mi lado! Que bueno es despertar a tu lado... Allá a lo lejos se sentía el aroma a café! Cuando volveré a sentir el aroma a café? A Familia? cuando... A lo lejos ya se ve el recuerdo de los buenos días vividos a tu lado, que bueno es saber que estas a mi lado! que bueno es sentirte cerca de mi! Que el aroma a mar esta en el mismo lugar! Cada día que pasa me enamoro mas de ti... Tuya

No hay comentarios.: