Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

viernes, octubre 27, 2006

FRUTITAS....


RockYou FXText -

Las historias Románticas Terminaron y vuelvo al mundo real y nada me encuentro con purosss rollooossss...

Leyendo primero a
la Bochinchera WARI me encontré con la noticia! de la ensalada de frutas, y como tantas otras personas hice clic en las palabras que dicen: 'esto' y ahí me dirijo al blog de la SRA. MALEFICA Donde leo la noticia del verdadero motivo de el post de nuestra amiga WARI. Quisiera rápidamente acrecentar unas cosillas que me surgieron al leer el post de MALEFICA y al leer el articulo de El Nacional en formato digital.

1. Los blogs fueron inventados para que cada persona tuviera UN SITE digamos así! personal en el que pudiera exprimir bien sea su imaginación o sus dotes!

2. Son totalmente libres, mientras se cumpla con los reglamentos (en mi caso) de http://www.blogger.com/.

3. Literalmente se mantiene el respeto entre la comunidad, y digo literalmente porque solo así podemos darnos a conocer al prójimo! y por lo tanto exijo al igual ciertamente que mis colegas de la comunidad RESPETO!

4. Los blogs son, sin mas razón que les valga para leerse para tomarse un cafecito y sentarse a leer, para sonreír, para probar que existe mil y una manera de existir amistad entre el ser humano.



SOLO QUIERO DECIR ALGO MAS...

Para ti...MALEFICA
Me encanto tu imaginación!
Me encanta como defiendes nuestra comunidad!
Y quiero informar que soy
"La GUANÁBANA"
Y que tengo derechos copyright Mosca pues!!





3 comentarios:

alejandra_writer dijo...

Con que eres guanabana.. uno se entera por aqui de unas cosas!!!!

A mi tampoco me gusto el fulano reportaje, pero ya paso.. y ya bastante gente se ha descargado en la pobre periodista :P falta ver el derecho a replica, que en mi opinion deberia ser en concuso, de quien mejor defina la blogosfera

tu que crees?

Paula De Sousa dijo...

ALEJANDRA:
Me parece Genial!
Una manera menos discriminatoria de mostrar libertad.
Cuenten conmigo!
Abrazos.

CAMBUR dijo...

todo bien mientras no se metan con el Cambur... jeje

saludos