Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

miércoles, octubre 04, 2006

Lo que tu Dices... Parte II

8 de Marzo 2005

Y el exclamo de nuevo…

Me pierdo en las palabras que me han vestido durante todos estos años en mi mente… Y que después vuelvo a encontrar por coincidencia!
En mi humilde opinión las palabras son como piedras… como hojas muertas en el suelo, en pleno otoño…

Sin valor... Sin color... Sin calor... sin esencia!.... Nosotros transformamos las palabras vivas…
Ganan vida, cuando las expulsamos… Y se transforman en la fuerza que nos hacen levantar la cabeza todos los días!!...
Palabras… Hacen revoluciones… traen pasiones… hacen llorar corazones… Hacen desilusiones… hacen nacer sonrisas… Hacen sentido a las ideas… Todo eso y mucho mas podemos hacer con ellas! … Y ellas sin nosotros… continuaban allí Caídas en el suelo… sin Valor… sin poder…

Soy humilde! Las palabras en mi no hacen revoluciones… apenas pueden despertar corazones!…

La palabra ‘Bien’ que te dije! Tiene Vida… Tiene Alegría… tiene amistad… Cariño… Amor… Respeto… Atención… Tiene Calma.

PD: Ahora entiendo lo que me decías!...



Y ella Simplemente le respondió!


Los Sueños son como las estrellas. No conseguiremos nunca tocarlos
Con la mano!!! Pero al navegante, en la inmensidad del océano, le sirven
De guía para llegar a su destino"

Gracias Por…

Por estar siempre,
Por disfrutar juntos cada momento,
Por hacerme conocer lo que es el amor,
Por brindarme tu hombro
Cuando lo necesito,
Por dejarme decir todo lo que siento y quiero,
Por ser mi amor y también mi amigo,
Por ser el sol cuando estoy
En medio de la tormenta,
Por ser el agua cuando tengo sed,
Por ser la calma cuando mis pensamientos
No me dan paz,
Por dejarme ser, por dejarme creer,
Por dejarme soñar,
Por hacerme sentir tan feliz
Cuando estamos juntos,
Por todo y cada uno de nuestros días
Compartidos, hoy quiero decirte
Que te amo.
Te dejo un beso en el alma….


Experiência não é o que acontece a um homem;
É aquilo que um homem faz com o que lhe acontece.

(Aldous Huxley)

6 comentarios:

Pp. dijo...

=) me agrada lo que leo,
habrá tercera parte?

alejandra_writer dijo...

Aunque los sueños sean como las estrellas, aqui en la tierra siempre tendremos la forma de hacer que esas estrellas sean alcanzables.. gracias al optimismo.

Lindo post!

Acuarius dijo...

Pues yo te dejo un beso en los morros xD

Paula De Sousa dijo...

Si, Habra 3ª Parte!
Demora um poco,
pero habra!
Besitos...

Bitchie4ever dijo...

si la palabras son capaces de recrear la figuras más ficticias de nuestra emnte envolvernos en dulsura o amargura, deshacerse en el viento y so lo queda el murmullo de aquello que me dijiste.

Me gusta como escribes nena ;-)!
Saludos**
See U.

Psique dijo...

Qué lindo!
Gracias por eso que "dice"
Saludos!