Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

viernes, diciembre 29, 2006

Y tu no la cantaste!?


Niño Lindo
ante ti me rindo,
Niño Lindo
eres tú mi Dios.

Esa tu hermosura;
ese tu candor,
el alma me roba,
el alma me roba,
me roba el amor.

Niño Lindo...

Con tus ojos lindos,
Jesús mírame,
y sólo con eso
y sólo con eso
me consolaré.

Niño Lindo...

La vida, bien mío,
y el alma también,
te ofrezco gustoso,
te ofrezco gustoso,
rendido a tus pies.

Niño Lindo...

De mí no te ausentes
pues, sin ti qué haré
cuando tú te vayas
cuando tú te vayas
haz por llevarme.

Niño Lindo...

Adiós, tierno Infante,
adiós, Niño, adiós
adiós, dulce amante,
adiós, dulce amante,
adiós Niño adiós.

Niño Lindo...

Quien no la canto en el coro de la escuela! Que buenos recuerdos...

1 comentario:

Verónica Tapia dijo...

Hey...lindo blog..

Feliz año

:)