Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

martes, abril 29, 2008

cOnTrOl...



A veces me pregunto! seré una buen madre?
el destino nos juega siempre partidas difíciles y tenemos que prender a vivir a con eso, la culpa no siempre e nuestra pero lo tomo como mía siempre que ella falla! (ELLA mi loquita) Es difícil dar educación y siempre que pienso en ello me veo luchando para mostrar que de bueno es ser "Educado", "Responsable", "Amable", "Disponible", y un sin fin de "BLES" mas... Todo esto para lograr un ser humano respetuoso y respetado en la sociedad que NO nos respeta, Estoy intentando siempre controlarme para no mostrar que también soy humana y es en estos momentos que desearía haber nacido Budista o algo así!! para intentar saber si nosotros fallamos o si esta vaina ya estaba así cuando llegamos? Es que tu luchas y te esfuerzas por explicarle a tu hijo (hija en mi caso) lo importante de toda esa verendenguera (Ups! esta es del centro.. de Yaracuy por ai...) Bueno sigo con mi raciocinio, y cuando menos te lo esperas pasa aquello al que no tienes como explicar y tu hijo te dice casi que bueno y entonces mamá!? Toda esa cosa que me enseñaste no valió de nada ahora? pa' que coño! Resulta que te quedaste sin explicación y tu hijo ni siquiera tiene 4 años que es la edad preguntona.
Que verga! El sistema esta cada vez mas Jo%/(/&%
Un abrazo triste es el de hoy...
He dicho!

No hay comentarios.: