Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

miércoles, abril 30, 2008

FELIZ CUMPLE.. PAU.. PAU

HOY HACE 2 AÑOS QUE INICIE MIS ESCRITOS
DEJAR DE PENSARLOS Y PASARLOS POR AQUÍ FUE EL PRIMER PASO..

HOY ESCRIBÍ ALGO QUE SIENTO COMO HABITUALMENTE QUE NO ME LLEVARÍA MAS QUE UNOS MINUTOS Y POR SIMPLE CASUALIDAD, DECIDÍ VER CUANDO FUE EL PRIMER DÍA QUE ME INICIE POR PRIMERA VEZ Y CUAL NO ES MI ESPANTO CUANDO CONFIERO QUE JUSTAMENTE HOY HACE 2 AÑOS ME ESTRENE...

COINCIDENCIAS...

BESOS APRETADOS PARA TODA MI GENTE BELLA DE VENEZUELA.



2 comentarios:

Pp. dijo...

Feliz Cumple Blog!!!!
ya son dos entonces? que tal!

Gracias por tu visita Pau, =)

Que tengas muy buenas noches

Psique dijo...

Feliz cumpleeeeee- blog!!! estabas perdida, tu te echas unas super perdidas, peo lo importante es que vuelvas .. y espero nos sigamos leyendo al menos años mas (y mas que eso)

Saludos!!!!
XOXO