Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

miércoles, abril 30, 2008

Nublado

Cuando la cabeza esta nublada... Así se siente el alma..
Entre la felicidad y la nostalgia ahí en ese grande espacio diferencial me encuentro YO, voy y vengo y no paro y te pienso! Será que me esperas? Será que al dejar todo FROZEN no dejo tu querer?
Y el vació? estas por aquí y como te siento! entre las buenas noticias me dejas las malas...
Entre la alegría se queda la calma! Me llevo el corazón hasta el otro lado del charco, pero te dejo el alma a la que no le gusta quedarse sin ti. Estoy aquí lejos del pasado pero tan cerca de ayer! Sensación de paz... De quietud.

1 comentario:

digitalbit dijo...

... eu temo pelo espaço vazio dentro ti.
Instintos que parecem sentir uma ameaça de uma perda tão grande!
... e irrevocávelmente, a tua mente recusa-se a tomar as suas medidas.
Começo-me a perguntar se consigo entender tudo o que tu dizes ou mesmo sentes...
Mas volto a mim e lembro-me que este não foi o pais com quem tu cresceste.

Mesmo assim, tudo o que tu dizes, tem de ser dito!
E confio que tudo o que estas a fazer, tem de ser feito!
É esta a nossa vida.