Bueno como siempre no se puede querer todo pues terminamos por no tener nada...
Faltando apenas un mes para volver a oler aquel olor típico que solo existe en esa tierra Vzla y después de 8 años sin abrazar a mi papá creo que tendré un poco de Saudades de esto aquí, claro por la comida!! Y de mi media naranja!! Por supuesto... Lo que mas me place (ENTRE OTRAS TANTAS COSAS) es comer!! apreciar una buena comida.. Claro que entre esas no debo dejar de mencionar las delicateses de la Sra maría.. (Responsable por el aseo y las comidas de la casa en mis tiempos de infancia) Que podían no tener gran vista ni platos decorados etc.. Pero eran deliciosas al paladar!!
Y ahora me tengo que ir, porque hoy el almuerzo que me espera también es una delicia (Sardinhas assadas e Gaspacho) en la casa de unos amigos de Valencia, que se encuentran aquí claro!
Saludos!!
6 comentarios:
Tiene buena pinta.
Un abrazo!!!
Ay Dios, no como moluscos ni sardinhas... me costo un mundo (y despues de vieja) comer pescado. porque no comia NADA del mar.. ni pollo, ni higado, ni carne... en fin :) Un dia hare un post de eso
No es que tenga buena pinta es que estba mojando sopas de pan hasta comerme una hogaza entera.
Saludos
Ya decia que eso no lo he escuchado nunca por aqui ... al menos ya se que existen,je!
Saludos!
Hoy es un dia Historico, Este jueves el gentilicio yaracuyano está de fiesta: se cumplen 154 años de la firma del decreto presidencial que unificó varios espacios geográficos, pertenecientes a unas unidades mayores como eran las provincias de Carabobo y Barquisimeto, para dar paso al estado Yaracuy. Muchos proceres pasaron por aqui dejo de ser un pueblo para convertirse en ciudad, muchos de nosotros pasamos por aqui alguna vez o han escuchado estas humildes palabras, SU LUZ, SU MAGIA, SU VERDOR ASOMBRAN Y A ORILLAS DE ESPUMA QUE LA BAÑA, DE SU SENO DE MIEL SURGE LA CAÑA PARA ENDULZAR LOS LABIOS QUE LA NOMBRAN, su naturaleza, la mejor es la región en que nacemos, en cualquier parte de venezuela.
Saludos paula de sousa estudiamos juntos
Publicar un comentario