Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

miércoles, mayo 04, 2011

Sepia - Así lo sintió un dia

Hubo un dia que me desperte!!
Y me dije : volvi a vivir !!!  Sentia como si me hubiese quitado muchos de mis años de amargura y no tan solo me encontrava de nuevo com ganas de vivir… eso todo me lo provocaste tu!! Hace mucho que te pensava … existe una persona que como tu!! Me haces ir tan lejos en pensamiento, por vezes pensava que aquella mirada nunca se iria cruzar com la mia y de pronto me sorprendiste con tu mirada fija en la mia queriendome como nunca pensé que me pudieras querer.

Dentro da mimha alma existe uma luz muito grande que se transparece aqui fora en sonrissos que dizen todos teu nome...

No hay comentarios.: