Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

lunes, enero 30, 2012

El dia que te fuiste...

A partir de hoy ya no te tengo mas... Te diria Que lo siento para no lastimarte, pero el daño me lo haces tu a mi! Dejandome, tu también!! Yendote lejos de mi, tu también!! 
A partir de ahora todo será distinto porque te haz ido para siempre! Lo sé y me duele tanto que me hayas dejado sin nisiquiera despedirte... Yo sé! Me dijiste la última vez que nos vimos que esa sería la última, pero no me lo merezco! Quería que estuvieras siempre... Y poder reir y conversar como la última vez!
Me enseñaste algo importante, y es que la salud es lo primero que hay que tener, sin ella no se tiene nada!! Y así te perdi, porque lo enseñaste pero no lo practicaste! Hoy me quedo sin ti y llena de tristeza... Desesperanza...
Hoy estas en los brazos de la vida... y mañana en los de la muerte... 

Ya no hay un asomo de vida en tu cuerpo y eso me llena de ira por no poder abrazarte una vez mas... Por no poder encontrarte una vez mas... 

 

“Sé que ninguna palabra ni ningún gesto podrá calmar el dolor que siento ahora, pero me tranquiliza saber que la muerte a veces llega para darle paz a los que más sufren” Espero que ese haya sido el proposito de que te fueras tan rápido...


Mi querida "ti Bia" QEPD...

1 comentario:

Anónimo dijo...

assdf