Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

sábado, enero 21, 2012

Mi segundo post de 2012... Se siente y ya...

Me gustas...
...y tu a mi...

como sabes ?

No necesito saberlo... Lo siento!

Lo sientes... Como el frio o el calor?!
Si, como los escalofrios, como el deseo, como el aire que sientes en el rostro a la orilla del mar!
Se siente y ya...

1 comentario:

Silvia Parque dijo...

Desde mi punto de vista, el texto estaría mejor si usaras los signos de interrogación y de admiración de apertura, así como los acentos correspondientes. Se qué hay estilos en los que las omisiones tienen un propósito determinado, pero creo que en este caso, el texto ganaría si respetaras las reglas.