Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

jueves, julio 03, 2008

Feliz cumple a mi...



a sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen. - William Faulkner
Y aquí ando yo atrás del mio...

Aquí les dejo esta reflexión en mi trigésimo primero aniversario, en el que me deparo con la triste realidad de todos nosotros... Luchando para alcanzar el sueño añorado... Y así que lo conquistas ai te sale otro sueño que te hace seguir luchando... Así es la vida un sin fin de realizaciones conquistas y tropiezos...
UN BESOTOTE A TODA MI FAMILIA, AMIGOS Y DEMÁS...
LOS QUIERO MUCHO A TODOS

1 comentario:

Psique dijo...

Lllego tarde, pero igual espero que no pierdas nunca el norte hacia tus sueños, que los consigas todos, uno por uno .. y sigas disfrutando de todas las cosas buenas que te tiene preparada la vida.

FElicidades!!!!!!!