Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

sábado, julio 05, 2008

Premios!!

Ayer pensaba en todas las cosas que han pasado en los últimos 3 años... Y concluyo que aunque preferiría quedarme con mis 17 de antaño, tengo que confesar que he conquistado algunos premios en estos ultimo 30 añitos de mi corta vida...
Aquí describo algunos de los premios que me amerito y me doy a mi misma:


El Premio por Sobrevivir (Visto que mi salario no me daba y yo lo estiraba y los estiraba... La buena noticia es que deje ese trabajo y ahora voy de vacaciones a Venezuela a ver a mi Papá lindo al cual no veo hace 8 añitos...)

El Premio de la pendeja del año ( Visto que no me pagaron mi salario completo porque la empresa quedo debilitada con mi salida... Al coño!! pa' lante es que es camino!)

El Premio de la paciencia (Si porque la loquita mía me la agota y tengo como que un deposito de reserva que me hace seguir teniéndole un ENORME POTE de paciencia...)

El premio de la tortera (La torta del cumple de kimberly se vendió toda "La hice con mucho cariño")

El premio de Coraje (Pasados poco días de mi operación ya andaba paseando y llevando a mi ahijado de carro para los juegos de football... Me siento bien aunque no me han dado el resultado de la Biopsia)

El premio de la limpiona del año (Y que quieren? La casa esta sucia!!! bueno sucia, sucia no peroooo... Este premio me lo amerita mas mi media naranja que yo.)

El premio de la mamá mas joven del salón de mi loquita ( Sin comentarios!! Y ya tengo 30... Imagínense!!)

El premio de la mejor hermana (Si aunque ellos no lo saben, estaría dispuesta a hacer un montón de cosas para verlos siempre bien y felices!! Aunque sea aguantarme las peas personales de Luis, Si porque una cosa es que me llame pelao a las 2 am pa' echa cuento... Otra es que me lo cale person to person hasta las 5 am... En fin pa' eso es la familia verdadera!!)

El premio de la mejor novia (Y ai de ti si piensas lo contrario!! OK!? Aunque yo se que no y que cada día nuestra amistad, nuestra complicidad, nuestra unión.. Se convierte en un sentimiento cada vez mas solido y verdadero "Para sonreír hace falta tu sonrisa" Te amo!)

El premio de la Generosidad (Este premio se lo debo a Maria Teresa, estoy preparando un post sobre ella, entonces sabrán el porque me otorgo este premio)

El premio de la cafetera (Siempre listo y calentito en la cafetera esperando por mi... Lo admito soy viciada en café, que le puedo hacer...)

El premio de la Saudade (Este premio es el mas sentido.. Aunque la palabra no se usa en el español les dejo el significado para que sepan lo que siento cada vez que recuerdo que en un abrir y cerrar de ojos mi mamá me dejo un vació junto a este sentimiento...)

El premio de la amistad (Muchos de ustedes tal como yo conservan amigos de antaño, yo conservo mas que eso... Conservo el recuerdo de un país "VZLA" que me dejo los mejores sabores de mi juventud, me dejo los mas preciados cariños de la niñes, los sentimientos juveniles de la pasión, las mejores y mas sentidas amigas y amigos del corazón, un país que me permitió crecer y ser quien hoy soy..)


En cuanto iba aumentando mi lista de premios a mi misma, pensé que a lo mejor podría pasar esta tarea a algunos de mis lectores y a los que leo, entonces me gustaría que si quieren pasarse algunos premios a ustedes mismos, bien merecidos y de sus mas profundo imaginativo, les dejo esta tareita a quien quiera otorgarse premios personales.



Besos a todos!!

1 comentario:

alejandra_writer dijo...

Que maravillosa idea! prometo que será mi proximo post...