Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

domingo, julio 06, 2008

Entrega del Premio 'Amor perfeKto'


Le debo el honor de este premio a Alejandra. "La Ciudadana del mundo y de la Venezuela MISMA" Que Me lo otorgó.
Un agradecimiento muy especial por leerme y por mi premio...
(Mi primer premio de la blogsfera!!)


Las normas del la entrega del premio son las siguientes:

1. Cada blog premiado debe exponer y exhibir el dibujo y a su autor (correspondiente del enlace), Premio 'Amor Perfekto' de Juan Kalvellido , y realizar referencias y enlaces de quién lo entregó.

2. Cada blog premiado premiará a otros cinco (5) blogueros a los cuales considere que buscan o intentan crear con sus post el 'Amor Perfekto'; por su calidad artística, por su humanidad, sus sentimientos...


3. El blog que entrega el premio hará saber a los premiados el punto uno (1) de estas bases.


4. Disfrutar del premio y de la amistad que nos une a todos/as en este mundo virtual... aunque nadie sea 'perfekto'.

Mis nominados para el premio son:

Pp: My mind's River
Anairene Asuaje:
Edelweiss’s Voice
Psique: Libre Albedrío

Nahesh: El mundo según Nahesh Versión 2.0
aWacate: Crónicas Absurdas


Espero que lo disfruten...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh muchas gracias!! me sorprenden estos reconocimientos virtuales.
Gracias por la consideraciones!! Saludos Pau! y feliz cumple con diítas de retraso! =)

Pp. dijo...

GRaaaaaaciaaaaaaSSS
=)!!!!
muchas muchas gracias por tomarme
en cuenta para este regalito!

A ver cuando me siente
a dedicarle a los regalitos
que me han dejado :)

Un abrazo Pau,
que tengas buena semana =)

Psique dijo...

Wow ... gracias!!!!!! que bella! dejandome semejante premio.

Ahora si que me animo y cuando pueda lo guindo en mi casa, muchas gracias!!!
Besos y abrazos!