Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

martes, julio 01, 2008

Nuevo Miembro


Hola Me llamo Manchas y me salio en la rifa una dueña / Mami algo fastidiosita... Como pueden comprobar!

Mi abuela, la responsable por este blog/post, decidió hoy presentarme como miembro de la familia!

Por eso Quiero saludarlos y decirles que aunque todavía un poco asustado por la loquita que me toco estoy feliz! y me gusta mi nuevo hogar, estoy en un jaulita algo grande, pero no me la paseo mucho, soy un poco tímido y tengo un poco de miedo de mi casa nueva, mi abuela me pone en el jardín en las tardes, para que este mas ameno, y me da unas hojitas de lechuga de VEZ en CUANDO...

Mi abuela ando buscando en el mundo en el que ella se desenvuelve (
.NET) que carajo es lo que yo como, porque se la pasaba dándome siempre lo mismo, y menos mal que le pario la cabeza para eso porque si no me la tenia que calar la casca de melón quien sabe cuantos años...

Y al parecer descubrió muchas cosas, porque me cambio hoy la dieta, y estoy aun mas feliz... Ella descubrió que me encanta la zanahoria, lo que no me gusto mucho fue que me la guindo en la jaula y tengo que estirarme un poco (no les he dicho, pero también soy un poco flojo) También supo que somos muy sociales los de mi especie... y que necesitamos un compinche pa' chismea así que me contó que cuando vuelva de viaje me va a traer un pana pa' echa cuento...La única cosa que no consiguió saber es como carajo se llama mi raza en español?? y bastante que lo busco... Aquí en Portugal mi raza es PORQUINHO DA INDIA. ella busco en el bendito wikipedia y descubrió que es capaz que me llamen de conejillo de indias o acure posiblemente!! pero no esta segura.


Si alguien sabe échenle una mano a la pure...
Un abrazo panitas!!

1 comentario:

Psique dijo...

Yo le diria conejillo de indias....hasta lo que sea un 'acure' no llego.