Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

viernes, mayo 09, 2008

No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista...

UFFFFF!!! Por fin termino esta semana... No pensaba decir esto el lunes cuando muy fresquita me levante de mi camita me eché mi enjabonada (Dice se Bañito) como todos los días en la mañana, con la diferencia de que me tocaba lavarme el greñero... En fin hasta ahora nada de nuevo, me preparo mi almuerzo/desayuno, porque me los llevo los 2 para el trabajo visto que solo me da hambre como por vuelta de las 10:00 am (Hora mas o menos estipulada para mi desayuno) Sigo en mi Florencio (Nombre de mi carrito) dejo a mi loquita en la escuela por vuelta de las 8:20 de la mañana (si porque aquí las clases solo comienzan a las 8:30 am) y sigo a mi trabajo donde llego siempre mucho antes de las 9:00 am hora de entrada, hasta aquí todo tranquilo... Ya después del desayuno como a las 11:00 am todavía no había tocado el teléfono NI UN SOLA VÉZ cosa que me extrañaba mucho, pero bueno pensé yo, feliz semana esta que me espera.. pero el destino una vez mas no perdonó (Aguántalo que la semana esta que empieza) Al minuto comenzaron a surgir las llamadas por todos lados.. El teléfono cantaba cantaba (aquí entre nos detesto el ring ring que la porquería esa tiene) el celular por otro lado cantaba mas alto con su ring tones modernos, el msn, pedía atención, y mi jefe en el skype me pedia insistentemente que le diera atención, en fin un verdadero desastre comunicacional y era mismitico ese el problema teniamos el servidor de DNS Domain Name System con problemas graves de Hardware, y todos los Sites de nuestros clientes así como respectivos e-mails estaban OFF. en el Hosting donde tenemos alojado el servicio me decían siempre lo mismo, estamos a reanudar el servicio y por supuesto calarme a los clientes y sus neuras... Mi jefe como un león me perseguía con la cámara apuntada hacia mi para saber si le trataba del asunto (Cree que no me daba cuenta!!) y así se paso el lunes entre llamadas y actualizaciones, El martes y el miércoles di las respectivas clases de informática a los alumnos y tuve formación de uno de los Web sites com DB (Data Base) que ya habíamos terminado hacia algún tiempo, pero que el cliente todavía no había ido a la clasesita, cual no es mi espanto cuando al abrir el browser me doy de caras con el popular PAGE NOT FOUND, y ahora como le explico, bueno mas de las difíciles tareas de esta semana.. El miércoles en la tarde cuando me destinaba a realizar las reuniones agendadas, para ayuda extra a mis problemas mi colega de trabajo, se tuvo que ir a medio de la tarde, se sintió mal, vomito y pare de contar...El jueves las cosas estuvieron peor mi jefa apareció por allá a pedir para cobrar lo que esta en deuda del mes pasado y por supuesto que ya lo había hecho pero con todos esos rollos se me había olvidado informarla, (Eso jamas se te puede olvidar, o es que no te acuerdas que de allí viene tu sueldo. Me dice), Como si tuviera chance de olvidarme (con lo poquito que es y con la estiradera que le tengo que dar pa' que alcance hasta fin de mes... pensé yo) Como a eso de las 3:00 pm me llaman del colegio de la loquita mía, ahora le dio por armar rollos por allá, pero en fin nada grave la cosa se resolvió con una visita rápida a la directora... pero la gracia le salio cara (CASTIGO pa' que aprenda pero eso ya fue cuando llegamos a la casa) Sigo yo en mi dilema, sí porque ahora fue que empezó el dilema, porque a pesar de todo lo que ha pasado, DNS off, Clientes con problemas de web cámaras, visitas a futuros clientes anuladas, computadores en la técnica para arreglar, clientes que no pagan/no atienden el tlf, deudas para pagar a nuestros guarnecedores y pare de contar... Tengo la difícil tarea hace 2 semanas (desde que tomé mi decisión) de decirles que me voy a DESPEDIR, no por esa razón, claro, pero me di cuenta de que si lo hacia en ese momento, minime me crucificaban, lo que pasa es que ellos casi nunca o mejor dicho nunca están, y entonces es ahora o pa' la semana que hacer?? aprovechar o esperar mas unos días?? bueno yo me voy es en Julio... Puedo esperar!
Y menos mal, porque sumemosle el desarrollo que tomo la cosa después que desde el lunes todavía no había mails, ni dominios, y yo mande fax de reclamación, mande e-mails de mi propio mail personal, llamé 158.525.655.45 veces, los tipos estaban con un grave problema y no nos resolvían la cosa, el problema es en lisboa le intenté explicar a unos de nuestros clientes que de paso es devedor.. que coño a el le importaba que fuera en la china, quería el servicio activo, Y YO TAMBIÉN... De repente me surge una salida urgente, tendría que salir a 190 km de la oficina a llevar una impresora a un cliente sumamente importante, porque mi colega no podia, nada mas y nada menos que a las 6:00 pm, gajes del oficio diría murphy ($!"#$%%&/*+#) DIJE YO! Ese día llegue a la casa a hacerle la cena a mi loquita a las 9:21 pm, porque a la vuelta pase donde un otro cliente ladillamen, que tenia el cpu LENTOOOOOO (Dios, que termine rápido esta pesadilla)
Hoy viernes en la mañana estaban todos los problemas exactamente igual a no ser uno o otro cliente que ya había pagado la multica que ya aliviaba la jefa por allá, y el cpu del otro ya estaba listo, del resto todo igual, hasta recibí insultos de algunos clientes porque su dominio WEB continuaba igual.. Tan lindos ellos... pero bueno en el HOROSCOPO de la semana pasada decía que no me lo llevara tan a pecho, y me lleve el consejo pa' esta también, después de almuerzo, tuve que desmarcar algunas visitas a clientes visto que continuábamos con graves problemas WEB, la jefa apareció para saldar algunas deudas y firmar algunos documentos y yo me hice la CRUZ entre en la oficina de ella y se lo vomite en el acto!! me voy del país por motivos personales por lo tanto me despido, no se los niego, que fue una situación así medio que complicada, pero ya esta, los informe de mi decisión y lo hice en menos que canta un gallo. Esto porque es de mi naturaleza explicarme para que no exista malos entendidos, pero la presión justificó mi actitud y pensándolo bien mejor así, ya de una vez para que no se enfríen las ganas...
Hubo un cliente que no me dejo alternativa, a ese tuve que ir, una vez mas a las 6:00 pm, HORA DE SALIDA DEL TRABAJO!! Pero antes fui a buscar a mi loquita y me la lleve de copiloto, si no, me esperaba de castigo en el colegio hasta las quinientas, porque este cliente es de los que LADILLANNNN... Bueno les cuento que a lo pensaba que me había librado del tipo, a esto ya contaba las 8:45 de la noche descubro que mi loquita había cerrado las puertas del carro y había dejado la llave adentro (lo que me faltaba..) Caí como condorito, y la maté con una mirada fulminante claro que coño le podía hacer ya!!
«Si esa persona tiene una forma de cometer un error, lo hará»
«Todo lo que pueda salir mal, pasará»
«Si algo puede salir mal, saldrá mal»
«La probabilidad de que una rebanada de pan untada de mantequilla caiga con el lado de la Mantequilla hacia abajo es proporcional al precio de la alfombra».
Edward A. Murphy Jr.
Bueno llegue a mi casa casi a las 10:00 pm de la noche, en el camino tuve una discusión con mi loquita por falta de respeto para completar, no le basto dejarme trancada afuera.... y no cene... tengo un terrible dolor de cabeza, hace un frío del coño otra vez, y bueno le doy GRACIAS A DIOS PORQUE ESTE INFIERNO POR FIN TERMINO!!! por esta semana claro porque lo de los dominios, todavia faltan unos cuantos....




1 comentario:

alejandra_writer dijo...

Rayos! y yo me quejo... lo tuyo estaba peor!