Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

lunes, mayo 26, 2008

Solo un Milagro...


Aun recuerdo como ella ladraba, cuando mi hija tocaba flauta..
Nina, se llamaba, (le puso de nombre, mi loquita cuando la trajo a casa) la encontramos debajo de los carritos de supermercado en un centro comercial, pequeñita, muy, muy asustada, llorando! y llena de hambre, sueño, sucia cansada de luchar por la vida... En fin muy desgastada por tanto sufrir, mi loquita consiguió sacarla debajo de los carritos de supermercado y cuando llame a seguridad para entregarla, y que ellos se encargaran de llevarla a una perrera o algo así, mi loquita lloraba pidiéndome que la dejara llevar la perrita a casa, la perrita por su vez metió su carita entre el cuello de mi loquita y lloraba.. Temblaba, conseguíamos ver como ella estaba asustada, llena de cicatrices.. La pobre! El hombre esperaba que stephanya entregara la perra y mi hija me pedía por favor que no lo hiciera! que si la abandonavamos de nuevo, ella moriría...Después de tanta insistencia me traje la perrita! A pesar de tener mucha pena con lo que estaba pasando le advertí a mi loquita que no podríamos quedarnos con la perra por mucho tiempo, que iríamos apenas encontrar un lar para ella, y cuidarla en cuanto le buscábamos un dueño.

La bañamos ese día, ella parecía estar un poco mas feliz, pero estaba muy flaca, conseguíamos verle los huesitos de la columna, le dimos comida y agua, pero comió muy poco, la lleve al veterinario, y le dieron algunas vacunas, la examinaron, etc. El veterinario dijo que era una perra de doble raza o así.. y que seria muy grande cuando creciera... Si yo ya estaba buscando un dueño! me aprese a hacerlo visto que el tiempo pasaba y stephanya se cariñaba cada vez mas a la perrita! hice varios posters y los pegue por muchos sitios, tuve varias llamadas, pero yo no dejaba la perra con cualquier uno, estudiaba a la persona y bueno, cuando no me parecía adecuada, inventaba una para que no se llevara a la nina, pasó mucho tiempo pero nina no mejoraba, continuaba a comer muy poco, y el medico me dijo que ella podía tener parásitos, claro muy normal en los perros abandonados, le compramos comida especial, todavía me acuerdo que el bendito saco de la comida me costo 18,00 € Royal Canin, Abrase visto... Y quien se comía la co%$% de la comida cara, era tino el gato callejero que mi abuelo me dejo de herencia... En fin todo sea porque la nina mejore.

Nina poco a poco fue siendo parte de la familia, hasta Jose carlos (mi media naranja) la aceptaba, ella dormía muchas veces con mi loquita, y que le iba yo hacer!
Apenas abríamos la puerta del carro, ella era la primera que entraba, pero no comía, que conchale! le dimos antiparasitarios y que va! Nada...
Nina comenzó a tener mucha diarrea y cada vez estaba peor, la ultima vez que la lleve al veterinario, lo que me dijo fue que me cobraba 150,00 € para abatirla porque ella mas tarde o mas temprano iría morir... Verga no es tanto los 150,00 € si no, como se lo explicaba yo a mi loquita?? Stephanya Nina va morir! No es que ella no lo supiera, pero ella tenia apenas 10 añitos, y yo sé lo que es perder un animal de estimación.. Creo que por eso decidí nunca mas tener ninguno. (hasta un conejo perdí, aparte de gatos, pájaros, perros, debo tener una especie de maldición..) por lo menos eso pensaba cuando era una niña pero ahora necesitaba urgentemente que buscar una solución para el sufrimiento de todos nosotros, en el fondo, deseaba que nina no siguiera sufriendo, pero no tenia coraje, tuve que aislar nina de la casa, dejarla sola en una casa vieja donde mi abuelo tenia los perros de caza, era verano, no me preocupaba el frío, pero si me preocupaba que ella seguía desasiéndose en diarrea, hasta que un día antes de ir a dejar a stephanya en el colegio la encontré muy temprano, en la casita vieja, viendo a nina y su sufrimiento, entonces le dije a mi hija que la llevaríamos, para que el medico que diera una inyección y ella dejaría de sufrir, claro que no le dije que la dejaríamos allá, eso se lo diría después...
Hoy entre mis curiosidades descubrí a
Faith que me muestra que en la vida de los seres humanos, todos tenemos derecho a una oportunidad de vivir.


Talvez la de nina era descubrir sentirse amado antes de morir, y mostrarme una lección de vida, la de Faith y su dueña es mostrarle al mundo la posibilidad de coexistir sin sus miembros! Una vez mas aprendí que conseguimos ser fuertes cuando queremos vivir! Creo que nina se canso de ser fuerte... O nosotras chegamos tarde...



No hay comentarios.: