Comunicar


EL Lenguaje es la función de expresión del pensamiento en forma oral y escrita para la comunicación y el entendimiento de los seres humanos.
El pensamiento es la pasión del ser racional, del que procura descubrir hasta lo más mínimo y lo convierte en un conocimiento.

lunes, mayo 26, 2008

Por fin Libre...

Les cuento que estoy de vacaciones prolongadas... de mi futuro EX trabajo osea! erase una vez... y colorin colorado.. Ya no les podre hablar mal del susodicho... Pero menos mal, si no me agarraba la reforma en menos de lo que canta un gallo!! Hoy es mi primero de muchos días de vuelta a la libertad de expresión, a la libertad del sol... Ni se imaginan lo bueno que esto es! Creo que lo peor que le puede pasar a un ser humano a parte de tener que vivir en un país donde no hay diablito, ni cocosette, ni pirulin, ni conserva de coco, ni tostoncitos, ni pepitos, ni torontos, ni toddy, es tener un trabajo a donde no te provoca ir TODOS LOS DÍAS.. A un paso de verme en Venezuela!! Cuando lo pienso se me eriza la piel!! Saben cuantos años tengo que no voy a Venezuela!??? 8....
8 años son muchos años sin ver a mi papá, son muchos años sin ver a mis amigos, sin ver a la poquita familia que allá me queda... El des%&%/&/ ese del presidente lo veo en las noticias casi todos los días, hoy por casualidad lo vi, hablando mal! que raro!! por la gente que salió a la calle a la marcha el para que RCTV vuelva al aire.. Ya que mañana cumple 1 año que cerraron el canal. Pero hoy estoy aquí para hablar de Felicidad y ese Hij$%/&... no me la trae!!

En breve estaré cruzando el centro para dirigirme hasta mi pueblito chirriquitico que tantos buenos recuerdos me trae.. San felipe - Yaracuy.. Pronto estaré pasando el otro lado del charco...

Su luz, su magia, su verdor asombran, y a orillas de las espumas que la bañan, de su seno de miel surge la caña, para endulzar los labios que la nombran.

“Morir es Nacer”

El vals emblemático del pueblo yaracuyano

No hay comentarios.: